Make your own free website on Tripod.com

Kaze

N/A: jejeje bueno, si han leído Koi no Romance creo que van a saber , sí! Esto es un side story de ese fic, un one shot para ser exacta... una historia de cómo Sesshoumaru conoció a Kagura!!! Para todos aquellos que se quedaron en duda! ^^ espero que sea de su agrado y al mismo tiempo como agradecimiento a sus apoyo y reviews de ese fic!!!!!!!!!!

 

SI ERES MENOR DE EDAD, ESTE FIC TIENE ESCENAS DEL TIPO LEMON Y SI LO LEES ES BAJO TU RESPONSABILIDAD...AUN ASÍ, SON LEVES ESTAS ESCENAS(eso yo considero ^^U).

 

+++++

 

En una era remota... en un lugar donde solo existían dos razas de seres que trataban de vivir en armonía: los humanos y los youkais se habían levantado en armas. Había sucedido algo terrible en las tierras del Sol Naciente...

 

Se podía observar que tanto humanos como youkais se preparaban para un terrible combate, todo era a causa de un hecho, parecía que una miko se había casado con demonio del inframundo... solo se podía apreciar dos sombras que observaban todo desde lo alto de colina y en una de las manos de la miko misteriosa estaba una pequeña perla de color rosado.

 

Todo era oscuro y triste ese momento, las cosas estaban saliendo de lo normal, la guerra había iniciado y no se sabía el destino de todos...

 

En un castillo enorme y muy bien adornado se podía apreciar algunas figuras que observaban ese paisaje, eran tres.. a simple vista se podría decir que eran humanos, pero no, eran de la especie youkai.. eran dos machos y una hembra. Uno de ellos era mayor que el otro...

 

¿?: veo que la guerra ha iniciado.

¿?1: mamá tengo miedo!

¿?2: eres un miedoso!

¿?: Sesshoumaru, no es bueno que insultes a Inuyasha.

Sesshoumaru: y mi padre? Dónde se ha ido madre?

Madre: según él está con sus hombres preparando todo para el ataque a los humanos.

Inuyasha: esos humanos realmente si tendrán que morir! >_< los odio!

Madre: chicos, yo no estoy de acuerdo mucho con su padre... creo que todos podremos vivir en armonía.

Sesshoumaru: esas son tonterías! Los humanos no deben de existir!

Inuyasha: si!

Madre(sonriendo): chicos... y si llegan a enamorarse de una mujer?

 

Al escuchar eso, Inuyasha se asquea y su hermano mayor no dice nada.

 

Sesshoumaru: iré a ver a mi padre.

 

Inuyasha y su madre no dicen mas, el hijo mayor de Inutaisho era bastante joven pero se podía apreciar que un futuro no muy lejano iba a ser alguien de gran belleza y de gran poder; Lord Sesshoumaru, como algunos lo nombraban.. era un youkai inu de largos cabellos plateados, orejas puntiagudas a pesar de que por alguna extraña razón su hermano tenía orejas de perro, ojos dorados y de mirada fría...

 

Sesshoumaru camina de forma lenta por los largos pasillos del castillo de su familia, ellos desde tiempos muy remotos eran los líderes de los youkais y que en este mismo momento estaban en busca de su destino... el youkai seguía caminando y no tarda mucho en llegar a una sala de gran tamaño la cual estaba atestada de youkais de muchos tipos y en el fondo estaba Inutaisho; a su lado estaba un youkai lobo..

 

El hijo de Inutaisho mira de forma un poco asombrada la cantidad de youkais que había en ese momento, de pronto todos esos seres giran y miran al youkai de mirada penetrante y de igual forma su padre y el youkai lobo lo miran. Los youkais le hacen una reverencia a Sesshoumaru y le dan paso para acercarse a su padre. Camina y todos se arrodillan.

 

Inutaisho: veo que has decidido venir... Sesshoumaru.

Sesshoumaru: estoy aquí para ayudarte en lo que sea posible en esta lucha en contra de los humanos.

Youkai: veo que eres su hijo... creo que Kouga se llevaría bien con él y con Inuyasha.

Inutaisho: no lo sé, pero... esa es la información que tienes?

Youkai: así es, los humanos han obtenido casi la mitad del territorio del norte están en ventaja.

Inutaisho: entiendo... si, ellos nos exceden en número pero aún contamos con sus tropas y la de los zorros, no es así?

Youkai: así es, tenemos aun esperanzas de que logremos la victoria.

Sesshoumaru: padre, yo quiero salir a luchar... siento que ya estoy apto para una pelea de ese nivel.

Inutaisho(pensativo): mmmm Sesshoumaru, creo que aun te falta un poco de entrenamiento... pero me he dado cuenta que tienes un gran potencial para usar la espada.

Youkai: nani? Va a salir en batalla?? Y de Inuyasha.

Inutaisho: creo que es bueno que los dos salgan a batalla conmigo, Sesshoumaru creo que ya es momento de que salgas a pelear.

Sesshoumaru: bien!

Inutaisho(se dirige a los youkais): como se darán cuenta, los humanos han obtenido casi la mitad de nuestro territorio, en el bosque ellos se rendirán porque entrarán a nuestro campo mas poderoso. Todos estamos esperando un nuevo momento de paz en nuestras vidas.. nosotros los youakis saldremos victoriosos en esta batalla!!

 

Todos los youkais gritan de emoción el escuchar las palabras de Inutaisho, Sesshoumaru solo observaba todo con esa misma mirada, observaba a los youkais que iban a dar su vida en esa batalla.

 

Después de eso, los youkais se van retirando poco a poco y el youkai lobo de igual forma... entre los pasillos Inutaisho y Sesshoumaru caminaban de forma presurosa mientras que los siervos los atendían.

 

Inutaisho: será mejor que les de primero sus armas principales.

Sesshoumaru: armas principales?

Inutaisho: ahora que han aceptado luchar, tienen que tener un arma en especial...

 

De pronto se topan con Inuyasha.

 

Inutaisho: Inuyasha, síguenos a la sala de armas.

Inuyasha: nani?

Sesshoumaru: bakka...

 

Los tres ya estaban ahí, era una sala impresionante... había muchas armas. Inutaisho se acerca hasta un rincón donde había dos espadas, éste las toma y se acerca a sus hijos.

 

Inutaisho: el momento de la pelea ha iniciado, debemos de poner nuestro mayor esfuerzo para derrocar a los humanos.

Inuyasha: como digas padre!

Sesshoumaru: si.

Inutaisho: para Inuyasha el colmillo de acero, arma que podrá manipular al momento de evolucionar y crear el viento cortante.

 

En ese mismo instante Inuyasha desenvaina la espada y esta evoluciona, su hermano se queda un poco impresionado, pero luego mira la otra espada.

 

Inutaisho: y para Sesshoumaru el colmillo sagrado, espada con la cual darás vida o muerte según tu corazón te dicte...

Sesshouamru: una espada... que mata y da vida?? ¬¬

Inutaisho: eres el mas adecuado a esa espada no te puedes quejar... en mejor que nos preparemos para la batalla.

 

Sesshoumaru no le queda otra mas que aguantarse. Mas tarde se podía observar que a las afueras del castillo Inutaisho y sus hijos ya estaban listos. Sesshoumaru e Inuyasha portaban vestimentas para el momento y armaduras(de hecho estaban vestidos iguales aunque sus ropas eran de diferente color, era el mismo estilo de ropa que usa Sessh en el ánime y manga : p ).

 

Madre: todos... mucha suerte....

Inutaisho: tranquila, no pasará nada...

 

La mujer youkai solo sonríe y junta sus manos para pedirle a los dioses que salieran victoriosos en esa batalla, así los tres salen junto con mas youkais a la zona de batalla que era a las salidas del bosque...

 

Los humanos y los youkais ya estaban ahí, Inutaisho e hijos veían todo...

 

Inutaisho: bien, es momento de que la pelea inicie!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Los dos youkais se van corriendo y comienza la pelea...

 

Inuyasha: bien! Malditos humanos no pueden con nosotros! Jejeje

Humano: youkai del infierno, muere!!!!!!

Inuyasha(mirada asesina): quiero verlo!!!!!! Viento cortante!

 

Al decir esas palabras Inuyasha blande su espada y acaba sin compasión con los humanos, luego ataca algunos con sus garras. En ese momento Inuyasha solo los aniquilaba... Sesshoumaru por su parte de igual forma lo hacía, era realmente muy bueno porque con leves golpes los acababa.. rápidamente su espada comienza a mancharse de sangre y al mismo tiempo sus manos; gracias a sus garras... esa batalla realmente era muy dura todos luchaban con todas sus fuerzas.

 

Mientras ellos peleaban, al fondo se podía observar algo... unos seres con armas extrañas estaban llegando. Sus movimientos eran bastantes hábiles y al mando estaba un hombre...

 

Hombre: acabemos con esos youkais!!!!!!

Inutaisho: como lo supuse! Son los exterminadores!

Inuyasha: feh! nadie es rival para mí!

Sesshoumaru: son esos seres que han acabado a muchos youkais en pocos momentos?

Inutaisho: así es, no se dejen intimidar!

 

Los hijos hacen caso y siguen peleando, Sesshoumaru se va separando de ellos poco a poco, saltaba encima de ellos y con su espada los partía en dos; uno de ellos, se parecía mucho a Sango y los dos se miran mutuamente antes de alejarse.

 

La batalla estaba muy dura y mas por la llegada de esos exterminadores, los tres inus se separan, pero sobretodo Sesshoumaru... mientras peleaba, no se da cuenta que uno de esos exterminadores logra herirlo.

 

Exterminador: muere youkai!!!!!!

Sesshoumaru(sin palabras): nani? Como te atreves???

Pero al instante Sesshoumaru parte en dos al humano y sigue su camino porque había visto a varios exterminadores entrar a sus tierras y se dirigían al castillo.

 

El youkai continúa caminando por un buen rato, sus fuerzas estaban al borde de acabarse.. esa herida lo había afectado demasiado, era la primera vez que se dejaba herir por una raza inferior a él... Sesshoumaru no sabía por donde andaba, había perdido el sentido de la orientación y comenzaba a caminar con dificultad a causa de esa herida en su abdomen.

 

Sesshoumaru siguió caminando hasta llegar a una cascada de gran altura y se recuesta en un árbol.

 

Sesshoumaru: kuso... nunca me imaginé que me pasara esto... esos humanos... no deben de llegar vivos al castillo....

 

Trata de levantarse pero no puede y se queda ahí. Pasa el tiempo y cuando llega el anochecer el youkai estaba muy débil y abre sus ojos con cierta dificultad, logra ver una pequeña esfera que bajaba lentamente al río y un brillo desaparece de tal objeto...

 

Esa esfera de luz se apaga y aparece una silueta, Sesshoumaru observaba todo de forma borrosa... solo logra ver que era una bella mujer que se desvestía y entraba al agua... alguien de no muy larga cabellera azabache...

 

Sesshoumaru: estoy... alucinando....

 

Y se queda como dormido. En el río se podía ver que una mujer se bañaba, tenía una blanca piel y cabellera azabache que se confundía con la oscuridad de la noche, sus ojos eran carmín como la sangre... ella se estaba bañando en ese río... mientras que de sus labios una bella canción entonaba y parecía como si el viento cantara... 

 

Kaze nara    yuru so wo

nanimo kamo...

 

La mujer continuaba cantando pero logra ver que un youkai estaba recargado en un árbol y parecía dormir, ella logra darse cuenta que tenía una herida en su abdomen.

 

Mujer: pobre ser... parece estar herido...

 

Entonces la mujer sale del río, se viste y se dirige hacia ese youkai, hacia Sesshoumaru... lo mira por unos instantes, mira su rostro lleno de angustia y sus ropas manchadas de sangre; de pronto cuando iba a tocar su rostro éste abre sus ojos y mira a la mujer. Cuando la ve muestra una gran furia..

 

Sesshoumaru: ... no te atrevas a tocarme!

Mujer: tranquilo... no te voy a hacer daño...

Sesshoumaru(como olfateando): no eres un humano... tu olor me lo dice todo...

Mujer(sonriendo): soy, solo una tennyo de los cielos que ha bajado a bañarse...

Sesshoumaru: una.. tennyo...?

Mujer(trata de acercase): deja que te cure esa herida, una herida que no te deja en paz...

 

El youkai la mira con desconfianza pero siente la cálida mano de ella posarse en el abdomen de éste y de pronto un pequeño resplandor se forma y al instante su herida había desaparecido... algo que dejó sin palabras al youkai.

 

Sesshoumaru(se levanta): como, hiciste eso...?

Mujer: vengo de los cielos, puedo hacer ese tipo de cosas...

Sesshoumaru: ari...

Mujer(sonríe) no hace falta que me de las gracias, es mi deber ayudar a los heridos...

 

La mujer toma un abanico que había dejado en el piso y de nuevo la esfera se forma haciendo que la mujer desapareciera del lugar. Sesshoumaru estaba extrañado, nunca había visto a alguien tan bello como ese ser, nunca en su vida había visto a una tennyo... esos ojos carmín y cabellos azabaches lo dejaron sin palabras... luego mira su herida y se da cuenta que ésta no estaba.

 

Sesshoumaru: realmente... me ha curado...

 

El youkai mira el cielo por unos instantes y decide tomar camino de nuevo. Cuando llega el amanecer se da cuenta que había llegado a su castillo pero ve que todo era sobrio y triste, su hermano lo recibe.

 

Inuyasha: Sesshoumaru! donde estabas?

Sesshoumaru: nani? Que ha pasado?

Inuyasha: unos exterminadores lograron llegar hasta el castillo y...

Sesshoumaru: y? Que pasó?

Inuyasha(preocupado): han... acabado con... nuestra madre...

 

Al escuchar esas palabras, siente una gran furia el youkai; sabía que los culpables habían sido esos exterminadores que dejó ir ese exterminador el cual miró por unos instantes...

 

La guerra se había detenido por un tiempo, pero Sesshoumaru estaba extrañado con ese encuentro de la tennyo... se sentía embriagado por el olor a hojas en rocío que percibía de esa tennyo ...

 

Había pasado un largo tiempo y nuestro youkai no había visto de nuevo a la tennyo pero en una ocasión en la cual había salido en busca del asesino de su madre. Había ido a un pueblo entre los bosques y como todo youkai, acaba con la vida de todos esos seres... no se da cuenta que deja viva a una chica...

 

En su camino de regreso, se podía dar cuenta que sus ropas estaban manchadas de sangre, sus manos y su espada... si que había tenido una ardua batalla. Estaba bastante cansado de esa batalla con los exterminadores que llega sin darse cuenta al mismo lugar donde había tenido ese extraño encuentro.

 

Decide limpiarse un poco de la sangre de sus víctimas y en ese mismo tiempo siente como unas hojas y viento pasa de su lado. Cuando siente el viento cerca de él, siente una agradable sensación dentro de su ser que nunca había sentido... luego mira que esas hojas se acercan hasta una roca que estaba en medio de río y forman la silueta de una mujer; la misma mujer que lo ayudó esa noche...

 

Sesshoumaru: tú...

Mujer: youkai, nunca pensé que te iba a ver de nuevo...

Sesshoumaru(serio): tengo nombre, soy Sesshoumaru.

Mujer:... soy Kagura... tennyo del viento...

Sesshoumaru: viento?

Kagura: así es, manipulo el viento a mi antojo...

Sesshoumaru: no es tiempo de paz, estamos en medio de una guerra...

Kagura: lo sé(un poco triste) estoy aquí para tratar de impedir que ustedes los youkais y los humanos terminen de asesinarse...

Sesshoumaru(serio): lo estamos haciendo porque ellos quieren poder.

Kagura: lo sé, el humano se ha vuelto muy ambicioso.

Sesshoumaru: porque no regresas mejor a los cielos?

Kagura: quisiera, pero se impide.. tengo que cumplir un deber pendiente.

Sesshoumaru: ya veo...

Kagura(sonríe): pero eso no me impide conocer a seres como tú... Sesshoumaru...

 

Con esa sonrisa el youkai se siente un poco incomodado y al mismo tiempo comienza a sentir su corazón latir con un poco mas de prisa...

 

Kagura: Kaze nara    yuru so wo  nanimo kamo...

Sesshoumaru: esa canción... porque la cantas?

Kagura: el viento toma fuerza cada vez que la entono... Saya keshi niji sora    tokete yuku...

 

La tennyo mientras seguía cantando Sesshoumaru logra ver que ella cantaba y baliaba un poco el viento como toma vida y siente una brisa cerca de él y al mismo tiempo las hijas caídas parecían bailar al mismo tiempo que Kagura... el youkai no dejaba de apreciar la belleza de esa mujer..

 

Kagura: no quieres bailar junto con el viento?

 

Sessh se queda un poco extrañado ante eso, no dice ni hace nada.. mira a Kagura como baliaba a su alrededor y al mismo tiempo esa brisa y hojas... parecía que estaba hechizado ante ese sortilegio de una tennyo del viento...

 

Mientras eso sucedía Kagura no se da cuenta que se tropieza con una roca y cae, cual va siendo su sorpresa que no cae al piso, sino que Sesshoumaru la sostiene con una mirada menos fría la observa; ella no deja de ver esos profundos ámbar que le impedían ver otro lugar que no sea el rostro de ese youkai.

 

Sesshoumaru: era lógico que te tropezaras, bailas sin darte cuenta...

Kagura: Sesshou...maru....

 

Los dos se quedan mirando por unos instantes mas.. sus miradas estaban muy cercas uno del otro, hasta que sienten sus respiraciones muy cercas, en eso, Kagura se aleja bruscamente de Sesshoumaru.

 

Kagura: gomen! Tengo que irme!

Sesshoumaru: nos... volveremos a ver???

Kagura(sonriendo): yo creo que si, yo te puedo encontrar...

 

La chica se convierte en viento y desaparece de la vista de Sesshoumaru, éste toma su camino de regreso...

 

Desde aquel momento, ellos dos comienzan  a verse a escondidas. Kagura sabía que no se le tenía permitido amar a algún ser de la tierra, pero ya lo había hecho, se había quedado impresionada por la belleza de Sesshoumaru; éste por su parte, no reconocía que se había quedado impresionado ante la belleza de Kagura, ante la belleza de una tennyo como ella, sus ojos su cabello, su olor... todo era fascinante para él...

 

En una de aquellas ocasiones se ven en ese mismo lugar donde se vieron por primera vez; aquél lugar donde había una gran cascada y un río... cuando se ven se miran mutuamente y Kagura se acerca a él para abrazarlo.

 

Kagura(con unas lágrimas): Sesshoumaru... yo...

Sesshoumaru(corresponde el abrazo): sucede algo?....

Kagura: si... que pronto regresaré a los cielos, he terminado con mi misión.

Sesshoumaru(la braza con un poco mas de fuerza): eso, no... lo puedo permitir, que... te vayas de  mi lado.

Kagura: lo mismo digo.. demo, tengo que cumplir con los mandatos...

 

Entonces se miran de nuevo y Sesshoumaru tenía esa misma mirada fría que lo caracterizaba y Kagura una mirada llena de tristeza y melancolía.

 

Sesshoumaru por su parte no deja de mirarla... ella parecía estar hechizado con sus ojos dorados... el youkai lentamente se acerca a ella y ésta cierra sus ojos. El youkai acerca sus labios con los de ella para fundirlos en un beso... Kagura se queda sin palabras y no tarda en corresponder a ese beso apasionado...

 

Se quedan así por un rato, disfrutando aquel sabor de ese beso... Sesshoumaru pone su rostro en el hombro de la chica y le dice casi en un susurro.

 

Sesshoumaru: te... amo..

 

Cuando escucha esas palabras Kagura no sabe que decir y llora un poco, luego sonríe y besa de nuevo al youkai; en ese instante Sesshoumaru solo corresponde. De ese beso tierno y tranquilo se vuelve a uno mas apasionado.

 

Los dos estaban envueltos en un ambiente silencioso, donde ellos solo estaban y nadie mas interrumpía... era mágico ese momento que querían que se detuviera el tiempo.

 

Sesshoumaru comienza a besarle el delicado cuello de la tennyo y esta lo abraza con dulzura, Sesshoumaru disfrutaba ese fresco aroma que despedía la mujer y sus manos jugueteaban con el cabello de la chica que en instantes lo suelta..

 

Kagura(en un susurro) esto... no me tienen permitido...

Sesshoumaru: no... importa... así estarás a mi lado, por siempre...

Kagura: .... hai...

 

Y el youkai comienza a besar de forma mas desesperada a la tennyo y caminan un poco hasta que éste la aprisiona a un árbol, la tennyo podía sentir como ese youkai la hacía suya.

 

El youkai no dejaba de besar el rostro, sus ojos, sus labios su cabello... mientras que Kagura hacia lo mismo con él. De esa manera los dos caen y Kagura queda sobre Sesshoumaru, ella en tono algo seductor le dice algo al odio del youkai.

 

Kagura: eres... la persona mas importante para mi, no me dejes nunca...

 

Entonces el youkai sonríe un poco(por primera vez!!!!!O.OI * . *) y se voltea de manera que queda encima de Kagura.

 

Sesshoumaru: lo sé, no te dejaré... nunca...

 

Kagura sonríe ante las palabras del youkai y lo besa. Sesshoumaru abrazaba con gran pasión a Kagura ella siente como si estuviera en el paraíso. Él por su parte sentía que tenía en sus poder una joya que no quería que se fuera de sus manos. Sesshoumaru comienza a abrir el kimono delgado que vestía la tennyo y esta pasaba sus manos sobre el rostro del youkai. No pasa mucho cuando Sesshoumaru había descubierto los pechos finos y delgados de Kagura... al mismo tiempo su cuerpo desnudo...

 

Kagura vuelve abrazar al youkai mientras que éste comienza a pasar sus manos sobre el cuello, sus senos blancos y suaves y ella besaba su rostro y cabellos con gran dulzura...

 

La tennyo también había despojado las ropas del youkai, se podía dar cuenta que el cuerpo de éste estaba bien formado gracias al entrenamiento que había recibido y al mismo tiempo su larga cabellera  se confundía y enredaba con la cabellera de la tennyo.

 

Kagura: Sesshou...maru...

Sesshoumaru: nani?

Kagura: ari... gatou...

 

El youkai no entendía pero la besa de nuevo.. continuaban acariciándose, el youkai no dejaba de posar sus manos sobre el fino cuerpo de su diosa, de aquella tennyo que curó sus heridas, la tennyo que siempre o casi siempre observaba bañar cuando bajaba de los cielos. Sesshoumaru había besado cada una de las partes del cuerpo de la chica..sus labios y lengua habían saboreado cada parte... su cuello, sus pechos, sus brazos, sus piernas.. todo..

 

Kagura por su parte había delineado alguna de las cicatrices que tenía su youkai, pasa sus manos por los músculos bien formados del youkai y los besa con ternura... Sesshoumaru sentía como esos labios suaves y delicados pasaban por su cuerpo. Los dos estaban llegando casi a la cumbre de ese acto...

 

Sesshoumaru mira a Kagura y ella solo sonríe de placer... él tapa la boca de la chica para evitar que gritara y.. entra en ella, la tennyo da un pequeño grito pero al instante el youkai lo apaga uniendo sus labios con los de ella. Estaban en la cumbre, en el cielo... en la gloria... ninguno de los dos había hecho tal cosa en su vida; algo que deseaban desde hacía tiempo...

 

Acababan y de nuevo terminaban, ninguno de los dos tenía miedo sobre su alrededor... como acto de magia en aquel instante no había ningún otro ser vivo que no eran ellos, solo el cielo nocturno estrellado y una parte de la Luna eran los únicos testigos de aquel acto puro de amor, de un acto que estaban uniendo por la eternidad a dos seres que se amaban...

 

Los dos no dejaban de besarse, acariciarse y de descubrir cada parte del uno y del otro... parecía que los dos disfrutaban de aquel momento... Sesshoumaru estaba embriagado con las caricias y los labios de su tennyo, no dejaba de besarla y complacerla a mas no poder y ella... estaba hechizada con la forma en que él tocaba su cuerpo, en como la hacía suya una y otra vez, sabia a la perfección que no era permitido eso, pero era demasiado tarde y solo deseaba estar con él por siempre a su lado.

 

Las respiraciones de los eran demasiado agitadas y sus corazones latían al unísono, una y otra vez llegaban a la gloria... querían que ese momento fuera eterno. Al final Sesshoumaru recuesta su cabeza y Kagura la acariciaba con suavidad, enredaba sus dedos en la cabellera plateada del youkai.

 

Los estaban dormidos y sus ropas eran lo único que los cubría de la brisa de un nuevo amanecer, algunos rayos de sol llegaba hasta ellos; Sesshoumaru estaba recargado en árbol y a su lado dormida y abrazada a él la tennyo de los ojos carmín.

 

De repente la mujer abre sus ojos y mira el Sol salir, a su lado estaba Sesshoumaru que dormía y parecía un chiquillo en paz y armonía... ella lo ve de forma cariñosa y le da un pequeño beso en sus labios, al hacer eso; siente que unos brazos la aprisionan y corresponden al beso.. el youkai se había despertado.

 

Sesshoumaru: buenos... días...

Kagura: buenos días.

 

Ella se levanta y comienza a vestirse el la observa de nuevo un poco y no tarda de igual forma de vestirse. Él termina antes que ella y cuando la chica estaba por terminarse de poner el kimono Sessh la abraza por la espalda.

 

Kagura: Sesshoumaru...

Sesshoumaru: no te vayas, quédate conmigo... por siempre...

 

Cuando dice eso de nuevo, la chica mira al youkai y con ojos llorosos lo mira.

 

Kagura(lo abraza): quisiera, demo... el cielo me está llamando a mi regreso...

Sesshoumaru: ... Kagura...

Kagura(lo mira): yo, regresaré de nuevo... y en esa ocasión estaremos juntos por siempre...

Sesshoumaru: de acuerdo.. Kagura...

 

Los dos se abrazan de nuevo y Sesshoumaru se separa de ella, la mira por unos instantes mas y luego este pone sus manos en la negra cabellera de la tennyo y le da un beso en su frente para que luego diera media vuelta y con paso lento y decidido se fuera de ahí.

 

Kagura se queda un poco extrañada ante ese comportamiento de él.

 

Kagura: Sesshoumaru... yo...

Sesshoumaru(se detiene): sé que algún día nos volveremos a ver, espero que en las mismas circunstancias como ahora...

Kagura(sonriendo): hai... mi querido Sesshoumaru...

Sesshoumaru: sayonara.... mi tennyo...

 

De esa forma el youkai se aleja de ella y esta toma otro camino... el youkai llega hasta donde estaba el castillo y mira a Inuyasha.

 

Inuyasha(se acerca a él): hey! Sesshoumaru, donde estabas??

Sesshoumaru(serio como siempre): no te metas en mis asuntos, bakka.

Inuyasha: ¬¬* todos y sobretodo nuestro padre estaba preocupado.

Sesshoumaru: de acuerdo... gracias por decirlo...

 

El youkai se da cuenta que su hermano estaba un poco fuera de lo normal, pero decide no preguntarle nada porque sabía que a Sesshoumaru no le gustaba que lo cuestionaran.

 

El hermano de Inuyasha mira hacia el paisaje y trata de recordar esa noche con ella... luego siente una brisa que pasa cerca de él y al mismo tiempo parecía como si la voz del viento cantara:

 

Kaze nara    yuru so wo

nanimo kamo...

 

Saya keshi

niji sora    tokete yuku...

 

El youkai parecía ver a esa tennyo con el viento y al mismo tiempo cantaba, él la iba a esperar algún día, deseaba que se volvieran a ver en las mismas circunstancias y así poder estar juntos por siempre...

 

FIN

 

 

 

regresar