Make your own free website on Tripod.com

Capítulo 16: las verdades pueden doler

 

El youkai se perdía en la noche, mientras Kagome comienza a llorar, Inuyasha se acerca a ella y pone su mano en su hombro. Kagome se levanta y ve al youkai, éste trata de consolarla pero... Kagome lo rechaza.

 

Kagome: onegai... necesito estar a solas...

Inuyasha: Kagome...

Kouga: bakka! Acaso no lo entiendes???... ¬¬ mejor me voy, regresaré por la mañana.

Sango: creo que todos necesitamos descansar un poco.

Miroku: opino lo mismo.

Shippo: si...

 

Todos de esa forma se van de ahí y el inu se queda solo... aunque luego se incorpora a ellos...

 

Llega un nuevo día, parecía todo como si nunca hubiese pasado... pero la verdad algo había de diferente en ese ambiente y en ese Sengoku.

 

Cuando amaneció, cada uno comenzó a hacer lo suyo, Sango limpiaba su bomerang, Miroku hacía sus largas caminatas por los alrededores, Shippo ayudaba un poco a Kaede , Kouga como siempre caminando por ahí...

 

En el caso de Kagome, ella estaba vistiendo con ropas de miko... y se encontraba sentada observando ese paisaje de invierno... por su cabeza pasaban muchas cosas, todos esos recuerdos de lo que pasó...

 

Kagome: y nada pasó... todo esto fue de un instante, mientras que para todos fue mucho tiempo... demo... por qué lo habrá hecho? Por qué se fue de esa forma?...

 

Estaba pensando en todo, pero... trataba de saber porque Inuyasha estaba en un humor muy extraño, por alguna extraña razón no desaba  verlo..

 

Kagome: por qué siento que en un pasado sentí algo por él?, cada vez que lo siento... un terrible dolor en mi alma se desata... pero cuando lo conocí...cuando conocí a Sesshoumaru, todo cambió.. ne?

 

Al decir eso último pone su mano en su vientre mientras que una sonrisa aparece en sus labios... no se da cuenta que una chica se sienta a su lado.

 

¿?: verdad que esto se ve hermoso cubierto de nieve?

Kagome: Sango! No te vi...

Sango: ^_^ cómo te sientes?

Kagome: mejor...

Sango: entiendo que estás confundida...

Kagome: lo sé... pero eso no es todo... es Inuyasha... Sesshoumaru.

 

La chica se queda un poco extrañada pero decide ayudar a su amiga.

 

Sango: veo que hay algo que no recuerdas... que es lo que sientes por ahora por Sesshoumaru, no es así?

Kagome: si, cuando me acuerdo de Inuyasha, siento algo que me perturba... pero no puedo recordar...

Sango: je, si que pasamos por mucho a pesar de que todo fue en poco tiempo... pero fue eterno cuando estuvimos ahí.

Kagome: sabes?... te diré algo...

Sango: o.o que es Kagome?

 

Entonces de nuevo pone sus manos en su vientre, Sango se queda sonrprendida porque parecía entender lo que Kagome le quería decir.

 

Kagome: ...Sesshoumaru y yo hemos creado a un nuevo ser... que con mucho gusto estoy esperando...

Sango: o.o nani?... demo, lo... sabe...?

Kagome(negando con su cabeza): no... ayer no se lo pude decir...

Sango: mou! eso es maravilloso! Demo... que hay de Inuyasha?

Kagome: por qué lo dices?

Sango(baja la mirada): no lo recuerdas, ne?... antes de que sucediera todo esto... sentías algo muy especial...

 

Kagome se pone triste cuando escucha eso, Sango se siente un poco mal al respecto y sintiéndose incómoda.

 

Sango: ^^U pero... no te alteres! Y mas estando ahora en ese estado...

Kagome: era eso...

Sango: Kagome! Pueda que lo hayas querido alguna vez, pero... veo que has encontrado de nuevo la felicidad, porque no vas en busca de ella?...

Kagome: ahora entiendo el comportamiento de Inuyasha, desde que lo encontré en mis sueños, desde que lo liberé usando la espada de Sesshoumaru.

Sango: nani? Lo encontraste en sueños?

Kagome: si... era la única forma en que nos comunicamos... a pesar de que él... aun estaba bajo la flecha de Kikyou.. habló conmigo...

Sango: entiendo...

Kagome: ahora que lo veo bien... ese cristal que rodeaba al Sengoku eran mis recuerdos, yo misma liberé mis recuerdos... me daba cuenta a menudo que ese mundo donde estuvimos no era el mío...

 

Sango estaba impresionada a lo que estaba diciendo su amiga, ella nunca había podido tener contacto con Inuyasha... al igual que Miroku.

 

Sango: y... que vas a hacer ahora?... Naraku de nuevo escapó y hemos perdido algunos fragmentos de la Shikkon, además tú.. estás esperando...

Kagome: no lo sé, no sabes como deseo ayudarlos para acabar con Naraku pero creo que no podré... al menos que eso sea cuando este nuevo ser esté entre nosotros.

Sango: no te preocupes amiga, yo como sea, te apoyo ^^ ...

Kagome(sonríe): gracias Sango!

 

La miko se levanta y Sango la sigue.

 

Sango: a dónde vas?

Kagome: a caminar un poco!

 

Y la exterminadora decide quedarse y ver como Kagome se alejaba poco a poco del pueblo... ella camina un poco y ve el Árbol Sagrado cubierto de nieve, se veía realmente hermoso... ella estaba maravillada, aunque toma otro camino que la lleva al pozo.

 

Cuando llega ve que de igual forma estaba rodeado por nieve y se sienta, no sin antes quitarle un poco de esa nieve y estar más cómoda... observa el cielo y luego ve que alguien se le acerca.

 

Kagome: Inuyasha...

Inuyasha: puedo saber que pasó?... que tienes que ver con mi hermano?

Kagome(sonríe): Inuyasha, sabes?... pasaron muchas cosas desde ese instante que llegué a ese mundo extraño.

Inuyasha: o.o?

 

Entonces Kagome comienza a hablarle de todo lo que pasó... desde ese instante que fue atacada por primera vez por Kagura y Kanna y fue salvada por Sesshoumaru, luego de la aparición de Sango y Miroku... las veces que el youkai intentó matarla pero que por alguna u otra razón no podía, la fiesta, cuando comenzó a recordar, Amuro y Hideki... todo, aunque omitió esos momentos maravilliosos que pasó a lado de ese bello youkai de cabellos plateados y fríos ojos dorados con una luna creciente en su frente...

 

Inuyasha: entiendo... ahora veo el por que de la trampa de Naraku.

Kagome: yo... realmente pasé por momentos en los cuales lo único que deseaba era ser una chica normal, ir a la escuela como mis amigos, estar en fiestas, pasar ratos agradables... en pocas palabras no hacer lo que suelo hacer aquí.

 

Inuyasha se queda en silencio por unos instantes, luego se levanta y ve a Kagome a los ojos.

 

Inuyasha: entonces... si realmente querías esa vida, por qué nunca lo dijiste? PUDISTE HABÉRNOSLO DICHO Y NOSOTROS TE DEJAMOS FUERA DE ESTO!!!!!

 

Kagome de igual forma, se levanta y con un aire de enojo le contesta:

 

Kagome: porque me di cuenta que no era tan malo después de todo! Por que ustedes al final se volvieron parte de mi mundo!!!!!!!

 

El hanyou se queda paralizado ante las palabras de Kagome, ésta se sienta de nuevo cerca del pozo para calmarse un poco.

 

Inuyasha: y ahora... por qué no me contestas a lo que te pregunté... por qué Sesshoumaru?

Kagome: Inuyasha... te voy a decir algo que posiblemente no te agrade...

Inuyasha: ¬¬ qué cosa?

 

Hay un gran silencio entre ambos, para eso Kagome le había dado la espalda al youkai y este tenía su mirada en otra parte... parece que pasan años durante ese silencio... Kagome mueve un poco sus labios para hablar.

 

Kagome(se voltea): Inuyasha yo.. cuando llegué a ese mundo, no sabía quien era realmente pero poco a poco gracias a Sango, Miroku, Kouga y Sesshoumaru... comencé a recordar quien era, claro, no me puedo olvidar de ti cuando estuviste en mis sueños y ahora he podido recordar todo lo que ha pasado... he regresado a ser Kagome..

Inuyasha: pero?

Kagome: hay algo que sigo sin poder recordar... sé que en algún momento sentía algo por ti... pero, cada vez que intento recordarlo, me duele el alma y mi corazón..

 

Para Inuyasha había sido un golpe fuerte, nunca se imaginó escuchar eso... ella, a pesar de que recuperó todo... no recordaba ese sentimiento, baja la cabeza y aprieta sus puños; Kagome nota que le dolían esas palabras...

 

Inuyasha trataba de calmarse, pero no podía... no podía aceptar que Kagome había perdido ese sentimiento...

 

Inuyasha: y... acaso Sesshoumaru...

Kagome: ... Inuyasha, yo... lo quiero mucho...

 

No podía aguantar mas, éste en tono no muy firme mira a Kagome y ve... ve que Inuyasha tenía lágrimas!

 

Inuyasha: no puedo creer lo que me estás diciendo! Acaso... acaso no hay alguna forma que lo recuerdes? Que recuerdes ese sentimiento?

Kagome(baja su vista): no lo creo...

Inuyasha: y mas... pero Sesshoumaru...

Kagome: él ha cambiado... gomen, no tenía que decirtelo pero... es que...

 

Inuyasha la abraza con todas sus fuerzas, Kagome se queda sin palabras ante el acto del hanyou.. éste tenía sus ojos llenos de lágrimas; Kagome estaba viendo llorar a Inuyasha por segunda vez... ella recuerda aquella primera ocasión, cuando estuvo bajo el veneno de Mukotsu del Shinchinitai(N/A: si! así como lo oyen... en el capi 107, Inuyasha llora por Kagome y muestra por primera vez sus sentimientos!!!!!!!! ^^) y estuvo a punto de morir...

 

Entonces Inuyasha, toma el rostro de Kagome del modo que... la besa, une sus labios con los de ella en un beso lleno de pasión y amor, el hanyou en ese instante solo quería sentir el elixir de Kagome, sentir sus labios suaves y carnosos en los de él... poder disfrutar de ese momento que presentía que podía ser el último...

 

Kagome no podía reaccionar, había sido algo sorpresivo pero siente sus labios muy cerca de los de  Inuyasha... su lengua unirse con la de ese hanyou...

 

El hanyou se separa de Kagome y luego toma su mano... para sentir esa calidez de su piel, luego con una sonrisa triste, pero desde el fondo de su corazón la mira.

 

Inuyasha: ...gracias... Kagome...

Kagome: Inuyasha...

 

Pero éste no la escucha y se interna en el bosque... decide caminar un poco entre los arbustos... por otro lado, Sesshoumaru había llegado a cierto lugar donde Rin y Jaken lo esperaban.

 

Jaken: amo bonito!!!!!!!!! Estoy feliz de que esté de regreso!!!!

Rin: Sesshoumaru-sama! Rin se ha portado bien como me dice siempre.

 

El youkai sonríe un poco, deja extrañados ambos...

 

Jaken: Sesshoumaru-sama, acaso sucedió algo?

Seshsoumaru(serio): ...mucho...

Jaken: acabaron con ese Naraku de pacotilla?

Sesshoumaru(mirando hacia el cielo): iee, ese maldito bastardo escapó de nuevo...

Rin: se encuentra bien Sesshoumaru-sama?

 

Pero el youkai se queda en silencio, parecía estar pensando en muchas cosas y no da importancia a lo que decía Jaken y Rin.. pero se aclara un poco la garganta.

 

Sesshoumaru: regreso en un rato.. Rin mientras quédate aquí y no hagas nada.

Rin: de acuerdo! Como diga Sesshoumaru-sama!

Jaken: nani?? Pero.. pero... si acaba de llegar!

Sesshoumaru: no falta mucho para que anochesca, así que no tardaré.

Jaken: amo bonito, Jaken lo acompañará!

 

Cuando el youkai escucha eso, voltea y observa a Jaken en señal de que no se le ocurra seguirlo.

 

Jaken(asustado): de acuerdo amo bonito, como diga... jejejeje ^^U

 

Entonces el youkai se da media vuelta y se retira.

 

Rin: Jaken-sama, Sesshoumaru-sama se veía un poco diferente, no es el mismo..

Jaken(pensativo): pueda que tengas razón, después de todo.. Sesshoumaru-sama es como una caja de sorpresas.

 

La noche estaba llegando y todos estaban reuindos comiendo un poco en la cabaña de Kaede, todos estaban en silencio y nadie decía palabra alguna, Inuyasha no estaba presente  y Kagome parecía un poco preocupada.

 

Miroku: por lo que veo.. nadie desea hablar... jejejeje.

Sango: cállate Miroku!

Kagome: lo siento, es que tengo la cabeza en otro mundo.

Shippo: u.u

Kaede: cómo te has sentido Kagome?

Kagome: ^^ bien, gracias.

Miroku: mmm... Kagome, no sé pero te noto algo diferente.

Kagome: o.o nani?

 

El houshi comienza a observar a Kagome, se levanta y la rodea con su mirada... parecía haberse dado cuenta de algo.. luego con una cara de sorprendido la ve.

 

Miroku: Kagome... acaso... acaso tú...

Sango: O.O

Shippo: o.o

Kaede: u.u

Miroku(un poco nervioso): bueno, tú sabes... eso.... éste... vas a tener un bebé?

 

Los presentes se quedan sin habla, Kagome se queda casi helada ante el comentario, se había quedado impresionada porque nunca le dijo, pensó que Sango fuera quien hiciera saber la noticia pero no lo creyó..

 

Kagome: o.o... cómo… cómo te diste cuenta?

Miroku(sonrisa): jejeje mi instinto me lo dijo... yo que quería ser su pa...

 

Pero siente el golpe de un puño en su cabeza, Sango lo golpea.

 

Sango: pero qué te crees? ¬¬**

Miroku:  ^^U oye... no estoy diciendo nada!

Shippo: monje hentai.

 

Kagome reía al ver esa escena, realmente, a pesar de todo lo que pasó fue solo unos instantes y que para ellos fue algo muuy largo, se da cuenta que las cosas habían cambiado un poco después de todo... ella deja su plato en el suelo y se levanta; los presentes la ven extrañados(Miroku y Sango estaban casi discutiendo)...

 

Shippo: a dónde vas Kagome?

Kagome: ^_^ a tomar aire fresco, no tardo...

 

Al salir la chica, el resto se calma un poco y continúan con lo que hacían.

 

Miroku: mou.. no imaginé que fuese cierto...

Sango: si.

Miroku: pero... quien fue el afortunado..^o^

 

Otro chipote aparece en la cabeza de Miroku por parte de Sango, Kaede solo sonríe y Shippo se lamenta estar en ese instante con ellos.

 

Sango: pues quien mas!..

Miroku: o.o kami... quien lo diría de él...

Shippo: u.u

Sango: u.u*

Miroku: demo, qué va a pasar con Inuyasha?, dudo mucho que lo sepa.

Sango: no sé, el caso que no ve la agradar nada y mas sabiendo de quien es...

 

Ellos suspiran y deciden mejor comer un poco mas, Kagome se había internado en el bosque del modo que llega hasta donde estaba ese Árbol Sagrado; en ese lugar se detiene.

 

Kagome: ...solo deseo que regrese...

 

Mira por unos instantes ese árbol del modo que recuerda esa ocasión cuando liberó a Inuyasha del hechizo que por 50 años lo mantuvo dormido gracias a la flecha de Kikyou. Junta sus manos y se queda ahí...

 

Cerca de ella, una sombra que caminaba lentamente se acercaba... solo se podía apreciar sus ropas rojas... Inuyasha se estaba acercando a ese lugar...

 

Inuyasha(pensando): Kagome?...

 

Se detiene y se queda detrás de un árbol, parecía haber sentido otra presencia acercarse... Kagome seguía en ese mismo estado hasta que siente que alguien estaba cerca de ella, una sonrisa se forma en sus labios... esa persona...

 

Kagome: Sesshoumaru!

 

El youkai estaba ahí, observándola con un brillo en sus ojos que nadie mas había visto.. ella decide abrazarlo del modo que éste corresponde. Inuyasha seguía observando mientras que deseaba que eso no fuese verdad.

 

Inuyasha(pensando): esto era... lo que Kagome me quería decir?...

Sesshoumaru: te encuentras bien?

Kagome: si, ya estoy bien... sabes? quería decirte algo...

 

Unos instantes después, ambos estaban recargados en el árbol ella a su lado, ninguno decía palabra alguna... Inuyasha por su parte seguía ahí...(^^U la curiosidad mató al gato).

 

Sesshoumaru(mirando el cielo): que... es... lo que me tienes que decir..?

Kagome: ... esa ocasión... esa noche especial... la recuerdas?

 

Sesshoumaru al principio estaba algo extrañado, recordaba esa noche...

 

Sesshoumaru: si.

Kagome: bueno... verás... yo... éste.. pues... hemos...creado a un ser... yo.. voy... a tener un bebé.. un bebé nuestro...

 

El youkai nunca se imaginó que iba a escuchar esas palabras, al principio no lo creía mucho pero luego recapacita y sonríe un poco para Kagome... Inuyasha estaba helado, había entrado casi en un estado de shock... por su mente retumbaban esas últimas palabras de Kagome... no se lo creía.

 

Inuyasha(pensando): entonces, la verdad.... lo ha olvidado por completo... argg! Es mi hermano quien le ha devuelto la felicidad, yo... soy... soy un tonto... debí de haberla protegido a toda costa...

 

Entonces se va corriendo de ahí, Sesshoumaru parece haber sentido la presencia de su hermano pero no le toma importancia, la chica toma la mano de Sesshoumaru y sonríe.

 

Kagome: si, voy a tener un bebé de ti... mira...

 

Y suavemente pone la mano de éste sobre su vientre, el youkai siente una emoción inexplicable, era algo que nunca en su vida había sentido, era una sensación muy especial.

 

Sesshoumaru: ...un..cachorro..

Kagome: ... nuestro...

Sesshoumaru: ... eso, es como un regalo... Kagome...

Kagome: demo, hay algo.

Sesshoumaru: que es?

Kagome: ahora en este estado... les causaré mas problemas a todos... no podré ayudarles cuando Naraku ataque.

 

Sesshoumaru acerca a Kagome, mientras trata de hablar.

 

Sesshoumaru: no importa.. en ese caso... te protegeré.

Kagome: gracias...eso mismo quería escuchar de ti.

 

Ambos se quedan ahí, pero comienza una nevada, tranquila... los copos lentamente caen sobre esa época, Sesshoumaru levanta com mucho cuidado a Kagome.

 

Sesshoumaru: nieve..

Kagome: es hermosa...

Sesshoumaru: busquemos un lugar, no puedes estar así.

 

El youkai carga a Kagome y ésta un poco sonrojada asiente... la nieve seguía cayendo del modo que toda esa región de nuevo estaba vistiendo de blanco... Inuyasha sentía como esos copos caían sobre su cabeza... estaba con la vista baja, triste y al mismo tiempo muy molesto consigo mismo.

 

Inuyasha se detiene por unos instantes, desenvaina la Tessaiga y destruye algunos árboles a su paso.

 

Inuyasha: KAGOME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! IIIEEE!!!!!!!!!!!! ACASO ESTE ERA EL DESTINO QUE NOS TENÍA PREPARADO? ACASO MI DESTINO ERA QUE ELLA ESTUVIESE LEJOS DE MI?? MALDITA SEA!!!!!!!! NARAKU POR QUÉ NO APARECES Y DE UNA BUENA VEZ ACABAS CONMIGO???

 

Había perdido el control, cae de rodillas y golpea el suelo con sus puños, no podía creer lo que estaba pasando, dejó de verla y cuando se encuentran... ella había olvidado ese sentimiento que los unía, que los hacía uno...

 

Inuyasha(con lágrimas): Kagome!... por qué... acaso... acaso no hay solución alguna?

 

De pronto, se forma una pequeña luz del modo que Inuyasha se queda un poco sorprendido... parecía reconocer la figura que se le presentaba.

 

Inuyasha: .... Kikyou....

Kikyou: Inuyasha...

Inuyasha: que haces... no se supone...

Kikyou(seria): la Shikkon no Tama.. me absorbió por completo... siento mucho hacerte lo mismo de hace 50 años... Naraku me tuvo controlada..

Inuyasha: que?

Kikyou: mi único deseo en ese instante era que todo acabara en ese instante y que no siguiera bajo su poder...

Inuyasha: Kikyou, veo que ya no puedes estar aquí... veo que vas a descansar en paz...

Kikyou: por desgracia así es... mi cuerpo fue destruido en ese instante, en el momento en que la Shikkon no Tama hizo reacción a la trampa de Naraku en la cual todos ustedes cayeron...

Inuyasha: pero, ahora todo volvió a la normalidad... demo... Kagome... Kagome...

 

La miko toma el rostro de Inuyasha para observarlo un poco, luego se aleja de él y con una mirada sería pero llena de melancolía le contesta.

 

Kikyou: Inuyasha... Kagome hizo algo muy especial...

Inuyasha: nani? Qué cosa... DIME!!!!!

Kikyou: sabes el por qué ella, el por qué ella no siente nada por ti, el por qué esa felicidad ya no eres tú, sino tu propio medio hermano??

 

Inuyasha siente un vuelco en el corazón cuando Kikyou le dice esas palabras y mas cuanto habló de Sesshoumaru, no sabía exactamente el por qué de las cosas.

 

Kikyou: ella hizo algo que yo nunca pudiese haber hecho... ese momento... cuando te lancé la flecha...

 

****flash back****

 

Y las ventiscas son mucho mas fuertes... al fondo estaba Kikyou con un arco preparado....

 

Inuyasha: Kikyou??

Kikyou: Inuyasha, es mejor que te vayas conmigo al infierno de una buena vez!!!!!!! Muere!!!!!!!!!

 

Todos se quedan sin palabras, era algo inesperado el acto de aparecer de Kikyou, ésta sin pensarlo dos veces lanza la flecha hacia el hanyou... éste parecía estar en trance y no mueve un músculo.

 

Kouga: Inuyasha! Muévete!

Miroku: pero...

 

Inuyasha no se movía y la flecha llega... éste siente como atraviesa su corazón y de la fuerza con la que venía le hizo llegar hasta el árbol cercano donde queda ahí... como Kagome lo había encontrado por primera vez...

 

***fin del flash back***

 

Kikyou: en ese instante… acabé con tu vida...

Inuyasha: ahora que lo recuerdo... sentía como todo mi mundo se hacía mas oscuro y una pequeña luz intentaba alcanzar... pero vi en otro lado un brillo muy especial ....

 

****flash back***

 

Ïnuyasha estaba en medio de la nada, todo era oscuro y frío... veía que a lo lejos estaba un brillo blanco del cual se sentía como atraído.

 

Inuyasha: esa luz... por qué siento que me llama?

 

Pero en ese mismo instante, siente otro brillo aparecer, uno de color rosado y escucha.

 

Kagome: Inuyasha... no me abandones.... debemos de ser felices... toda la eternidad....

Inuyasha: Kagome??? KAGOME!!!!!!!!!!!!

 

Y va hacia luz…

 

***fin del flash back***

 

Inuyasha: eso que tiene que ver?

Kikyou: Kagome, mientras caía en las redes de la trampa de Naraku..

 

***flash back***

 

Kikyo había muerto(o mejor dicho muerta de nuevo) por el ataque y de forma misteriosa la perla había desaparecido... Inuyasha yacía en el árbol bajo ese hechizo o sueño eterno.... todo el lugar estaba vacío... no había nada, nadie... el resto de igual forma había desaparecido...

 

En un lugar fuera de lo común... se podía ver que Kagome  caía como a un vacío... sus ropas no la cubrían y sus ojos estaban a punto de cerrar y al mismo tiempo estaban llenos de lágrimas...

 

Kagome: Inuyasha... no me abandones.... debemos de ser felices... toda la eternidad....daría lo que fuera con tal de verte vivo de nuevo... mi hanyou, no mueras...

 

De repente la chica forma una pequeña esfera de color rosado de su pecho...

 

Kagome: mis recuerdos van contigo, todos y cada uno de ellos estarán a tu lado... no sé a donde lleve esto... no mueras Inuyasha, que solo deseo verte una vez mas...

 

Y deja libre esa pequeña esfera que se eleva de ese vacío... Kagome sonríe y cierra sus ojos.

 

Kagome(pensando): sé que nos veremos de nuevo... Inuyasha...

 

La miko seguía cayendo a un abismo... no se podía saber lo que iba a suceder, no se sabía si iba a ser algo bueno o.... malo, solo el destino sabía y nadie mas...

 

***fin del flash back***

 

Inuyasha no se creía lo que escuchaba, no creía que eso realmente había pasado..

Kikyou: Kagome con tal de mantenerte vivo, dio sus recuerdos... pero el precio de eso, era perder lo mas importante para ella... ese sentimiento especial.

 

Inuyasha se sentía mal, siempre pensó que Kagome regresaría como esa chica que conoció... ahora entendía el porque había llegado a ese mundo y se podía comunicar con ella, sus recuerdos los unían a ambos, ese cristal que cubría a ese Sengoku eran solo... los recuerdos de Kagome...

 

Inuyasha: entiendo todo, así que ella... me salvó de mi muerte... dando a cambio... ese sentimiento..KAMI!!!!! AUN ASÍ, AÚN ASÍ... NO HAY ALGUNA SOLUCIÓN??

Kikyou: no... no la hay y mas ahora... que de nuevo es feliz... no deberías de estar así, sino todo lo contrario.

Inuyasha: como puedes decir eso, recuerda todo excepto eso! ese sentimiento!

Kikyou(lo mira fríamente): las cosas han cambiado a pesar de que todo lo que pasó fue en poco tiempo.. mi tiempo ha llegado a su fin... Inuyasha... tienes que vivir, aun tienen que acabar con Naraku...

 

Entonces la miko desaparece por completo, Inuyasha solo observa caer la nieve de nuevo... pero sonríe un poco.

 

Inuyasha: aún así, Kagome... siempre te amaré... siempre estarás en mi corazón... gracias por todo... Kagome...

regresar