Make your own free website on Tripod.com

Capítulo 1: una chica

 

Era un día radiante, todo era brilloso y abundaba la armonía y la paz. En una habitación no muy grande, dormía de forma tranquila y serena una chica de largos cabellos azabaches y piel blanca... ella se movía de un lado a otro como si soñara algo... no pasa mucho cuando se escucha el sonido de un despertador... la chica se levanta de golpe.

 

¿?: kami!!!!!

 

Desde las afueras de su habitación la voz de una mujer mayor le menciona algo.

 

¿?: Kagome! Es momento de que te apures, o sino vas a llegar tarde!

Kagome: nani????O.O

 

Y de esa forma la chica sale de su cama a toda prisa para poder salir a tiempo a la escuela, mientras se peinaba parecía pensar en algo...

 

Kagome: que sueños tan mas extraños tuve... mou, >_< una chica joven y guapa como yo no se debe de preocupar por cosas tan insignificantes como eso!

 

Minutos después la chica ya estaba en la cocina desayunando, su madre se sienta con ella para tomar sus alimentos.

 

Madre: veo que has dormido bien.

Kagome: ^_^ si! nunca en mi vida había descansado tanto!

Madre: eso me da mucho gusto, es mejor que te apresures... te llevo a la escuela.

Kagome: de acuerdo madre!

 

Después de eso, la madre lava casi de inmediato los platos y su hija se termina de preparar, el uniforme de la chica era de color azul rey(es casi igual a su uniforme de siempre pero solo cambia el color :p).

 

La madre de Kagome termina por llamar a su hija y ésta no tarda en subirse al coche rojo de su madre, durante el camino las dos conversaban un poco...

 

Madre: así que hoy tienes exámenes, ne?

Kagome: si y le voy  a echar muchas ganas ^_^

Madre: de acuerdo... y por cierto, tengo que decirte algo muy importante.

Kagome: que es?

Madre: saldré de viaje hoy mismo.

Kagome(un poco molesta) ¬¬* de nuevo???

Madre: ^^U si, las cosas en el trabajo están duras y necesitan que salga del país por unos días para arreglar unos asuntos, ya sabes que te dejo dinero y algo de comida en el refrigerador.

Kagome: u.u y cuanto vas a tardar?

Madre: ese es el problema, pueda que un mes...

Kagome: ya veo.

 

El coche se detiene y Kagome sale del vehículo despidiéndose de su madre, ella con una gran sonrisa le dice que le fuera bien...

 

Kagome mira su reloj y se da cuenta que faltaban unos minutos para que iniciaran las clases; siempre cuando se iba sola llegaba tarde pero cuando su mamá la llevaba siempre llega temprano, mira por unos instantes la escuela y entra en ella.

 

Cuando Kagome pisa la entrada de su salón las clases inician y se sienta en su lugar, ella se sentaba en la última banca que estaba hasta atrás y daba con la ventana, mira por ahí y ve al resto de los estudiantes entrar a toda prisa, ella sonríe de burla un poco y mira hacia el frente a causa del saludo del resto de los alumnos.

 

Kagome era una chica solitaria, casi nunca se juntaba con alguien... a pesar de entrar a la preparatoria por alguna extraña razón no hacía amigos, nunca había tenido novio y no la invitaban a las fiestas.... también sus gustos no eran tan comunes como el de cualquier chica...

 

Las clases pasaban como debían de ser, ella apuntaba todo lo que decían los profesores, era bastante lista en los estudios y sobresalía un poco.

 

Todo parecía silencioso y monótono, aunque a las afueras del lugar se podían ver dos ráfagas que corrían de un lado a otro, parecía como si una estuviese corriendo tras la otra. Kagome de repente le da por mirar hacia la ventana y ve algo que la deja muy extrañada.

 

Kagome: nani?O.o

 

Casi a simple vista, ve a una especie de mujer con un abanico que corría detrás de otro ser; un poco mas pequeño que éste, Kagome deja caer el lápiz que tenía en sus manos y se levanta.

 

Kagome(en voz alta): que fue eso?

 

Todos se le quedan viendo a la chica y ésta se da cuenta de lo que había hecho, un leve sonrojo en sus mejillas aparece y al mismo tiempo las risas del resto de los alumnos aparece, ella baja la vista en señal de humillación y el profesor le llama la atención.

 

Maestro: Higurashi! Salga de mi clase en este mismo instante!

Kagome: gomen na sai profesor.

Maestro: nada de disculpas! Usted sabe a la perfección que no me gusta que hagan tonterías en mi clase!

 

La chica no dice nada mas y se va, pero logra escuchar unos murmuros del resto de sus compañeras.

 

Chica1: tan extraña como siempre...

Chica2: no puedo creer que existe tal chica como ella...

 

Las dos estudiantes se ríen y Kagome las mira seriamente mientras sale del salón, ella se queda recargada en la pared y pensaba.

 

Kagome: niñas, no me importa lo que digan... u.u

 

Cierra por unos instantes sus ojos y siente algo extraño, como una presencia... ella los abre de forma inmediata y mira por todos lados.

 

Kagome: que fue eso?...

 

Cuando no vuelve a sentir algo, ella pone su mano en su cabello y trataba de calmarse.

 

Kagome: que horror, de veras que estoy delirando...

 

Y de nuevo siente esa especie de presencia, no duda ni unos minutos cuando corre por los pasillos.

 

Kagome: que extraño, porque siento algo raro?

 

Kagome corría y casi choca contra una de las estudiantes, se disculpa y sigue su camino hasta llegar a los jardines del colegio; estaba bastante agitada a causa de tanto correr y no vuelve a sentir algo.

 

Kagome(pensando): que extraño, juraría que sentí a alguien cerca de mi... >_< ya estoy loca! Necesito un psicólogo!

 

De forma un poco furiosa vuelve a entrar a los salones y cuando estaba cerca de su salón ve que el maestro ya se había ido. Ella vuelve a entrar y se sienta en su asiento, algunos de sus compañeros la ven extraña o la ignoraban, ella decide sacar un libro que tenía en su mochila.

 

Kagome(sonríe): mejor me pongo a leer.

 

Entonces mira por unos instantes el libro y se alcanzaba a ver que era un libro muy viejo ya con las hojas casi amarillas.

 

Kagome: jejeje...

 

El título del libro estaba escrito con letras doradas pero no se podía observar bien... ella abre el libro y comienza a ojearlo, tenía muchos escritos extraños pero que Kagome entendía a la perfección, pero sobretodo bellas ilustraciones y sobre todo de dos seres que a la chica le encantaba observar...

Kagome: youkais... y hanyous...(suspira) como me hubiese gustado estar en esa época que existieron, daría lo que fuera para que conociera a uno...

 

Kagome comienza a leer alguno de esos textos mientras que seguía pasando el tiempo, continuaron de esa forma las clases hasta que terminan éstas y salen todos de las aulas en dirección a su casa, mientras que Kagome salía sola hacia su casa.

 

En el camino hacia su casa, tenía su mente llena de cosas... aun estaba un poco intrigada a lo que había visto, dentro de ella se decía que era un sueño aunque se seguía cuestionando un rato. Por un momento se detiene en un aparador, estaba observando un vestido de noche; a ella le gustaba el glamour y la elegancia y degustaba de ver esos vestidos elegantes que las señoras mayores usaban en esas fiestas. Kagome a veces acompañaba a su madre a esas reuniones pero siempre se aburría porque nunca encontraba con quien charlar o bailar...

 

Mientras observaba el vestido de nuevo cerca de ella siente algo, una presencia a lado de ella; de hecho, mira hacia el reflejo de la ventana y ve a alguien con ropas como el fuego..

 

Kagome: eh?

 

Voltea al instante y no ve a nadie. Kagome continúa con su camino...

 

Llega a su casa, una casa bastante amplia y muy bien decorada, se podía notar claramente que vivía bien, sube a su cuarto y deja sus cosas cerca de su escritorio para luego prepararse algo para comer. No duda en encender el televisor para escuchar unas noticias.

 

Televisión: buenas tardes televidentes este es un reportaje de última hora... durante este día se han podido percibir cosas extrañas en los alrededores de las cuidad, muchos están algo confundidos... no sabemos que es lo que pasa, le mantendremos informado...

 

Kagome no pone mucha atención a lo que decían y se dispone a comer algo... termina de comer y se pone a hacer su tarea.

 

Ella se encontraba ya en su habitación tratando de concentrarse; pero no lo lograba algo le impedía concentrarse del todo... mira el cielo y ve que ya se había oscurecido.

 

Kagome: mou quiero un dulce iré a la tienda.

 

Cierra de inmediato sus libros y sale de su casa, la calle estaba un poco solitaria pero no le da mucho miedo, comienza a caminar y de pronto, cerca de un pequeño parque ve un resplandor... como es bastante curiosa se va hacia ese lugar. No camina mucho y se esconde detrás de un árbol, se podía ver que era una mujer de ropas extrañas, parecían ser ropas de otra época y en sus manos tenía un abanico con el que tapaba parte de su rostro.

 

Kagome: mou... @.@ ya deliro, ya veo fantasmas...

 

Sin querer lo dice en voz alta y el ser extraño la ve.

 

¿?: que curioso... no te tuve que buscar...

Kagome: o.o

¿?: mmm veo que no me reconoces, mejor así acabaré de una buena vez contigo!

Kagome: oye! Pero yo no te conozco!

¿?: entonces te lo diré de una vez... soy Kagura! Manipuladora de los vientos!!!!!

 

Cuando dice eso, Kagome se da cuenta que tenía sus  ojos rojos como la sangre y agita su abanico, provocando un viento que hace retroceder a Kagome. Ella estaba bastante confundida y al mismo tiempo comienza a huir.

Kagura: no te escapes!

Kagome: hey! Pues que quieres que me deje matar! ¬¬* estás loca!!!!!!

 

Y ella corre, Kagura lanzaba cuchillas con su abanico y Kagome corría y a mismo tiempo trataba de esquivarlas. Nunca en su vida había visto a ese ser que decía que debía de acabar con ella, pero seguía huyendo.

 

Por otro lado, cerca de ahí en lo alto de un gran edificio se podía ver a otra silueta, un ser de largos cabellos plateados y ojos dorados miraba el panorama de la cuidad, llevaba ropas demasiado extrañas.

 

¿?: así que... así es...?

 

De pronto su vista cambia de dirección y mira los ataques de Kagura, desenvaina una de sus dos espadas y salta hacia el lugar...

 

¿?: ya la encontré.

 

Kagura atacaba a Kagome como sea y ella corría como podía y al mismo tiempo esquivaba los ataques del ser extraño. En eso, ella se detiene y la mira.

 

Kagome: no voy a seguir corriendo como una cobarde! Que es lo que deseas de mi?

Kagura: veo que no has perdido eso que tienes, mi deber es acabar contigo!

Kagome: claro e Inuyasha...

 

Pero cuando dice esas palabras ella...

 

Kagome: nani? O.o que es Inuyasha???? @.@ dios! Que cosas estoy diciendo!!!!!!!!!!!

Kagura: deja de decir tantas tonterías y muere! DANZA DE LAS CUCHILLAS!

 

Y de nuevo ataca, Kagome en ese instante se queda inmóvil.. pero escucha el ruido de una espada que chocaba con las cuchillas de Kagura, éstas salían disparadas por todos lados... una de esas cuchillas pasa de lado de Kagura y queda en un árbol.

 

Kagura: que???????? ¬¬

 

Una espada resplandecía un poco y el ser de ojos dorados miraba de forma fría a Kagura, ésta parecía reconocerlo.

 

Kagura: tu??

¿?: no es tiempo de que acabes de una buena vez con esta humana.

Kagura(sonríe y esconde su rostro con el abanico): Sesshoumaru, desde cuando has cambiado tus ideas con respecto a los humanos?

 

Pero Sesshoumaru solo la mira con esa fría mirada de siempre, Kagura da por entender que no había cambiado, el youkai prepara sus garras para atacar... Kagome por su parte estaba sin palabras a lo que veía.

 

Sesshoumaru: tú humana, vete de aquí si quieres salir viva...

Kagome: o.o acaso.... estoy soñando?

 

El youkai la mira de forma extraña y la chica se aleja de ellos poco a poco.

 

Kagura: no permitiré que la dejes que escape!

Sesshoumaru: creo que te debe de dejar claro que no es bueno que acabes con ella.

Kagura: jejejeje puedo hacer con ella lo que se me antoje!

Los atacan al mismo tiempo, Kagura con sus cuchillas y Sessh con sus garras, Kagura se movía muy rápido aunque el youkai detectaba los movimientos de su oponente con facilidad; Kagome aun estaba cerca de la zona, no daba crédito a lo que veía...

 

Esa batalla era bastante dura y los dos eran fuertes, aunque Sesshoumaru logra herir a Kagura y ésta se da cuenta que Kagome aun estaba ahí; distrae por unos momentos a Sessh y ataca a la chica, ella solo mira con terror el ataque.... por suerte Sesshoumaru llega hasta ella y da un gran salto, de forma que se ven el brillo de la Luna llena de esa noche; Kagome tenía sus mejillas un poco sonrojadas.

 

Sesshoumaru: a pesar de todo sigues siendo igual...

Kagome: disculpe señor... con cosa esponjosita(su estola, cola o lo que sea que tiene a lado Fluffy)... acaso nos hemos visto en alguna ocasión?

Sesshoumaru:.... es tiempo...

Kagome: o.o tiempo para que?

 

El youkai no le responde y se van de ahí, Kagura observaba la escena muy molesta.

 

Kagura: maldición no lo pude lograr!

 

Pero entre las sombras aparece Kanna.

 

Kanna: por lo que veo él también está aquí.

Kagura(suspira): si y pensar que íbamos a acabar con Kagome...

Kanna: demo...

Kagura: no importa lo que pase hay que seguir con nuestra misión, te quedó claro?

 

Y desaparecen al instante, entre los altos edificios Sesshoumaru llevaba en brazos a Kagome. Ésta se estaba molestando porque el youkai no contestaba alguna de las preguntas de la chica.

 

Kagome: acaso está mudo o que?? PORQUE NO ME RESPONDE????¬¬*

Sesshoumaru: calla.

 

Entonces Kagome trata de escaparse de Sesshoumaru pero este se lo impide.

 

Kagome(mas seria): SUÉLTAME ESTÚPIDO! QUE NO ENTIENDES????¬¬**

 

(N/A: que genio tiene la niña!)

 

No pasó mucho tiempo cuando llegan a una zona como muy abandonada, era un viejo templo cubierto ya de plantas y algunos animales, Sesshoumaru mira a su alrededor para revisar el lugar, aun tenía cargada a la chica que estaba muy molesta. Pasan por otra parte del viejo templo y ve un pozo sellado con pergaminos y enredaderas que impedían el paso de él.

 

Sesshoumaru deja caer de forma brusca a la chica.

 

Kagome: ¬¬* oye! Porque no eres mas amable con las chicas?

Sesshoumaru: eres una miko no?, intenta abrir el pozo.

Kagome: o.o yo... una miko? Jajajajajaajajaja!

 

El youkai no había encontrado lo gracioso en el chiste, solo observaba a Kagome y luego con una mirada mas seria, o mejor dicho casi asesina le dice alzando la voz.

 

Sesshoumaru: VAS A HACER LO QUE TE PIDO!!! VAS A ABRIR ESE POZO?

Kagome: u.u aguafiestas, no se de que me hablas pero no soy ninguna clase de miko o algo por el estilo...

Sesshoumaru(cruzado de brazos): no tengo todo el tiempo...

 

Kagome no dice nada y trata de abrir la entrada y no lo logra, lo intentaba una y otra vez pero no lo lograba... Sesshoumaru se estaba desesperando un poco.

 

Sesshoumaru: que tanto haces?

Kagome: ¬¬* YA TE LO DIJE FLUFFY, NO SE NADA DE MIKOS Y COSAS POR EL ESTILO!

Sesshoumaru(serio): Fluffy? ¬¬*

Kagome: ¬¬*

 

Kagome de nuevo toca el pozo y cuando hace eso tiene una visión de una época antigua y un árbol con alguien... ella abre sus ojos y luego pierde el conocimiento, Sesshoumaru logra atraparla y la mira por unos instantes.

 

Sesshoumaru: así que... no recuerdas nada, veo que esto nos va a llevar mas tiempo de lo que pensé...

 

Entonces Sesshoumaru carga de nuevo a Kagome y se la lleva lejos de ahí, dejando olvidado un pequeño prendedor que la chica poseía en forma de una flor de jazmín...

regresar